Quedó definido el reemplazante de Gattoni

En la práctica matutina del viernes, el Gallego dio a conocer cómo formará el equipo para el encuentro ante el Granate con dos modificaciones respecto al debut.

San Lorenzo buscará conseguir su segunda victoria en la Liga Profesional. Con un clima interno caliente pora disputa de Federico Gattoni en torno a su renovación, Ruben Darío Insua se encuentra obligado a realizar modificaciones respecto al equipo que consiguió el triunfo en su debut.

A modo de penalización por no firmar la renovación, el capitán del Ciclón no será tenido en cuenta para el duelo ante Lanús el sábado a las 21.30 en la Fortaleza, y depende su decisión en estas horas se definirá si será apartado del plantel de forma permanente hasta la finalización de su contrato en junio.

A su vez el Gallego se vio obligado a un nuevo cambio: Ezequiel Cerutti irá al banco de suplentes por una cuestión física, y en su lugar ingresará Agustín Martegani, quien fue fundamental para la victoria ante Arsenal.

En el lado del arco, Facundo Altamirano se mantendrá en la titularidad dado a que Augusto Batalla sigue sin recuperase de su distensión muscular.

De esta manera, el once que saldrá a la cancha el fin de semana será: Altamirano; Gonzalo Luján, Gastón Campi, Rafaél Pérez, Gastón Hernandez, Malcom Braida; Jalil Elias, Agustin Martegani; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-