Inicio » Quedó definido el reemplazante de Gattoni

Quedó definido el reemplazante de Gattoni

by Mundo Azulgrana
A+A-
Reset

San Lorenzo buscará conseguir su segunda victoria en la Liga Profesional. Con un clima interno caliente pora disputa de Federico Gattoni en torno a su renovación, Ruben Darío Insua se encuentra obligado a realizar modificaciones respecto al equipo que consiguió el triunfo en su debut.

A modo de penalización por no firmar la renovación, el capitán del Ciclón no será tenido en cuenta para el duelo ante Lanús el sábado a las 21.30 en la Fortaleza, y depende su decisión en estas horas se definirá si será apartado del plantel de forma permanente hasta la finalización de su contrato en junio.

A su vez el Gallego se vio obligado a un nuevo cambio: Ezequiel Cerutti irá al banco de suplentes por una cuestión física, y en su lugar ingresará Agustín Martegani, quien fue fundamental para la victoria ante Arsenal.

En el lado del arco, Facundo Altamirano se mantendrá en la titularidad dado a que Augusto Batalla sigue sin recuperase de su distensión muscular.

De esta manera, el once que saldrá a la cancha el fin de semana será: Altamirano; Gonzalo Luján, Gastón Campi, Rafaél Pérez, Gastón Hernandez, Malcom Braida; Jalil Elias, Agustin Martegani; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.

Have any thoughts?

Share your reaction or leave a quick response — we’d love to hear what you think!

  • love 0
  • haha 0
  • wow 0
  • sad 0
  • angry 0

You may also like