El básquet tiene nuevo entrenador

La disciplina se quedó sin director técnico después del último partido disputado en el Polideportivo Roberto Pando, donde el equipo local cayó por 85-78 contra Independiente Oliva y complicó aún más sus números en la tabla.

Leonardo Acosta fue director técnico de la Selección Argentina Femenina de Básquet.

Leonardo Acosta fue director técnico de la Selección Argentina Femenina de Básquet.

El básquet de San Lorenzo cerró su nuevo entrenador principal y será Leonardo Acosta. Él estará a cargo del equipo por lo que resta de la temporada de La Liga Nacional. El nuevo director técnico llegó a principio de temporada y fue asistente de Emmanuelle Quintans, quien dejó el cargo luego de la derrota el pasado lunes.

El conjunto azulgrana no logró sumar puntos en los últimos encuentros para salir de la zona de abajo de la tabla, ya que perdió de local contra Instituto por 84-77 y la última fecha que jugó en su casa contra Independiente de Oliva por 85-77. Mientras que tampoco pudo ver la victoria de visitante ya que fue derrotado por Oberá 79-96, Comunicaciones por 92-81 y Unión de Santa Fe por 90-70.

Acosta debutará en el banco de El Ciclón el próximo miércoles 15 de febrero a las 22:10 horas contra Atenas y será un partido clave para poder sumar puntos y empezar a hacer diferencia para poder seguir en categoría. 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-