Sin Gattoni y con el debut de La Roca como titular

Finalmente el capitán del Ciclón no formará parte del equipo titular que enfrentará a Godoy Cruz el sábado a las 17. En su lugar debutará cómo titular Carlos Sánchez.

Luego de una semana de idas y vuelta, Ruben Darío Insua llegó a una decisión respecto a Federico Gattoni: no formará parte de los titulares para el encuentro ante Godoy Cruz.

Pese a que en la semana el capitán de San Lorenzo realizó fútbol a la par de sus compañeros y hasta fue probado entre los titulares, su pase al Sevilla aún no está resuelto y el Gallego no podrá contar con él de arranque.

Con esto en mente, se producirá un debut en el Ciclón: el de Carlos Sánchez. Si bien la Roca jugó 45 minutos en la derrota ante Lanús, la ausencia de Gattoni le permitirá jugar por primera vez desde el arranque en el club.

En la práctica matutina del viernes abierta a la prensa, Insua realizó fútbol y mostró el once que irá en busca de la segunda victoria en el Nuevo Gasómetro: Augusto Batalla; Gonzalo Lujan, Rafa Pérez, Sánchez, Gastón Hernández, Malmcom Braida; Jalil Elias, Nahuel Barrios; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-