Carlos Oliva, el empleado más antiguo de San Lorenzo contó su amor por el club
Carlitos lleva trabajando 43 años en el club, trabajó en el Viejo Gasómetro y hoy sigue vigente en Ciudad Deportiva. Conócelo a fondo.
La historia de Carlos es una más de tantas que hay en San Lorenzo, comenzó a trabajar en el club allá por el año 1976 en Avenida La PLata junto a su papa quien era el encargado del campo de juego del Viejo Gasómetro y lo recuerda como si fuera ayer.
"Entre en el año 76 al 79 allá en Avenida La Plata, despues deje cuatro años y en el 83 comence de nuevo acá", le confesó a Mundo Azulgrana en una charla intima con el canchero del campo de juego donde hace de local la Reserva de San Lorenzo.
Tambien contó que su trabajo en el club comenzó de joven y tuvo la suerte de compartirlo con su padre: "trabaje junto con mi viejo. Mi papa trabajo 33 años en el estadio". Cuando sacaron el estadio de Avenida La Plata, ambos comenzaron a trabajar en Ciudad Deportiva y hoy Carlos es uno de los empleados más queridos en el club.
"Hoy hago de todo: cortar, regar, fertilizar", describió sobre sulabor en el cotidiano y agregó: "San Lorenzo para mi es todo. Llevo más de 40 años acá, es mi vida".
Ver esta publicación en Instagram

