Inicio » Con la salida de Ibacache: ¿Un cupo extra para reforzar el equipo?

Con la salida de Ibacache: ¿Un cupo extra para reforzar el equipo?

by Mundo Azulgrana
A+A-
Reset

San Lorenzo perderá de manera oficial a uno de sus refuerzos 2023. Sin debutar en el club, Ibacache dejará Boedo por decisión personal, tras ultimar detalles respecto a la interrupción de su contrato.

De tal manera, de cara a lo que viene, en Boedo estudian la chance de poder solicitar un cupo extra para la Copa Sudamericana y de ser habilitado, el cuerpo técnico determinará si necesita y que opciones tiene sobre la mesa.

Lo concreto a esta hora, es que el Chileno dejará el club y San Lorenzo intentará solicitar un cupo, que de ser aprobado, deberán considerarse las opciones, aunque mas allá de la baja y ante la falta de opciones concretas para incorporar, Insua estaría conforme con el plantel.

 

Have any thoughts?

Share your reaction or leave a quick response — we’d love to hear what you think!

  • love 0
  • haha 0
  • wow 0
  • sad 0
  • angry 0

You may also like