Inicio » El agradecimiento de Vombergar con los hinchas del Ciclón

El agradecimiento de Vombergar con los hinchas del Ciclón

by Mundo Azulgrana
A+A-
Reset

San Lorenzo volvió a ganar en el Nuevo Gasómetro y esta vez el autor del gol fue Andrés Vombergar quien habló luego del encuentro y comentó cómo vio el partido: “No tuvimos muchas situaciones pero aprovechamos las que tuvimos y estuvimos sólidos en defensa. Nos vamos con un triunfo más que clave”.

A su vez, destacó la importancia de seguir ganando en el Gasómetro: “Sabemos que iba a ser un partido duro. Venimos con una racha importante de local y había que aprovecharla. Ahora hay que pensar en el clásico”.

Por último, aprovechó para dejarle un mensaje a los hinchas de San Lorenzo: “El cariño de la gente es increíble, desde el primer minuto que estoy acá me dieron su apoyo y se los agradezco. Ahora vamos por más”.

Por Carolina Ankia 

Have any thoughts?

Share your reaction or leave a quick response — we’d love to hear what you think!

  • love 0
  • haha 0
  • wow 0
  • sad 0
  • angry 0

You may also like