Un respiro para el básquet: Logró ganar en casa

El conjunto azulgrana jugó esta noche en el Polideportivo Roberto Pando con mucho apoyo de su gente contra Platense y fue un partido clave para empezar a sumar y poder salir de los ultimos puestos de la tabla de posiciones.

Foto: @caslabasquet

Foto: @caslabasquet

San Lorenzo recibio a Platense en su casa por la Fase Regular - Juego 28 de la Liga Nacional y se quedó con el triunfo por 100 a 61. El equipo local fue superior en todo el encuentro. El primer cuarto terminó 20 a 13, el segundo 38 a 31 y en el tercero El Ciclón 65 a 47 de El Calamar.

En el historial de este encuentro San Lorenzo venía de ganarle seis veces de siete partidos jugados, pero el conjunto de Vicente Lopez se llevó la victoria la última vez que se cruzaron, que fue en esta temporada el pasado 27 de noviembre por 88 a 82. La visita llegaba a Boedo ocupando el noveno lugar en la tabla de posiciones mientras que el local anteúltimo.

Es muy importante esta victoria para el equipo dirigido por Leonardo Costa ya que venía de perder todos sus últimos partidos que disputó en la gira de Córdoba, contra Independiente de Oliva, Instituto y Atenas y necesitaba empezar a ganar para poder sumar puntos y salir de la zona de abajo de la tabla de posiciones. Tampoco habia logrado ganar en su ultimo partido que jugó de local. Los máximos anotadores de la noche fueron Lucas Perez y Lucas Ortiz con 18 puntos cada uno.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-