Inicio » “Llegamos muy bien y vamos a ir a ganar”

“Llegamos muy bien y vamos a ir a ganar”

by Mundo Azulgrana
A+A-
Reset

San Lorenzo visita a Huracán el próximo domingo por la sexta fecha de la Liga profesional 2023 donde el DT de San Lorenzo Ruben Darío Insua habló de la rivalidad entre los equipos: “Va a ser la sexta fecha del torneo. Los arranques a veces no tienen relación con los finales del campeonato. Ellos llegan en forma excelente. El hecho de jugar Libertadores y campeonato local te da plenitud en cuanto al ritmo de competencia. Sabemos que vamos a tener enfrente a un buen rival, Huracán tiene un buen equipo. Esperamos un partido con un grado de dificultad alto, pero estoy seguro que vamos a estar a la altura de las circunstancias“.

Respecto al once, el cual no confirmó, Insua avisó que “Nos queda el último entrenamiento mañana por la mañana y después tendremos claro el equipo para el domingo. Pero no va a cambiar demasiado del que viene jugando“.

Sin embargo, remarcó que Es un partido importante, como cualquier clásico. La gente a los partidos con Boca y Huracán les da un valor adicional. Nosotros llegamos muy bien, vamos a ir a ganar“.

Finalmente, ante los elogios que recibe su equipo, el cual está en la disputa de los primeros lugares, afirmó: “Uno cuando arranca la temporada tiene cierto grado de optimismo. Veníamos de un buen semestre, consolidando el plantel y siendo competitivos. Tenemos jugadores con mucho más roce en Primera. Teníamos un prudente optimismo, pero queda mucho camino por delante”.

Have any thoughts?

Share your reaction or leave a quick response — we’d love to hear what you think!

  • love 0
  • haha 0
  • wow 0
  • sad 0
  • angry 0

You may also like