Empate sin goles para el clásico de Reserva

La Reserva de San Lorenzo empató por 0 a 0 en Ciudad Deportiva ante Huracán y mantiene su racha positiva de cuatro partidos sin perder. Su próximo encuentro será el jueves 9 ante Gimnasia desde las 9.00.

La Reserva de Leandro Romagnoli recibió en Ciudad Deportiva a Huracán por la Fecha 6 del Torneo Proyección y se llevó un empate sin goles por lo que mantiene su racha positiva de cuatro encuentros sin ver la derrota.

Fue un encuentro de mucha ida y vuelta y el arco no se abrió para ninguno de los dos equipos. Si bien ambos tuvieron situaciones claras, no se logró abrir el marcador y el encuentro culminó 0-0.

El Ciclón alineó a Torres; Masino, Baez, N. Arias, Uriburu, Herrera, Porra, Cuella, Pérez, Medina y Goyeneche.

Mientras que todos los cambios se realizaron a partir de los 32’ del ST: Escalante por Goyeneche; Cordoba por Medina, Sosa por Masino y Chiavetto por Uriburu.

El conjunto azulgrana deberá seguir trabajando para su próximo encuentro que será el jueves ante Gimnasia desde las 9.00 en condición de visitante. Mientras tanto, el equipo de Romagnoli se encuentra con 11 puntos en la tabla de posiciones a cuatro del puntero que es River.

Por Carolina Ankia 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-