22
San Lorenzo atraviesa un presente inmejorable, en cuanto a lo fútbolistico en los últimos años la mano de Rubén Insua está a la vista y el trabajo que viene realizando es rendidor, tanto que el Ciclón es el puntero del campeonato y se ilusiona con los diversos frentes a los que apostará desde mañana cuando haga su debut por Copa Argentina.
Jalil Elias llegó a San Lorenzo cuando Diego Dabove estaba al
frente del equipo y con Pedro Troglio quedó relegado en el equipo,
hasta estuvo en el ojo de las críticas por el hincha cuervo y el
Gallego le dio la confianza necesaria para afianzarse y ser el
capitán del equipo: “Siempre que llega un DT nuevo se renueva la
expectativa y yo sabía que tenía que seguir trabajando duro y
que el momento iba a llegar”, asimiló el jugador en una charla con
Clarín.
Y agregó: “No fui el único que tuvo mejoras, varios chicos
levantaron desde que llegó el Gallego y se sienten bien. Eso pasa
por la confianza, la humildad y el trabajo, eso es lo que transmite
el Gallego. Trabajamos mucho, hacemos entrenamientos muy largos y
después eso se ve reflejado en la cancha”.
“Uno cuando es chico sueña con estar en un club de la grandeza
de San Lorenzo. Si, se me presentó la posibilidad de salir del
club, pero yo soñaba con jugar acá y sabía que si me iba tenía que
ser por la puerta grande”, expresó el volante ante la consulta de
haberse quedado en el club a pelear un lugar en el equipo luego de
haber quedado por detrás en la consideración de los
entrenadores.
Ante la designación como capitán de San Lorenzo explicó: “Ya
tenía la experiencia de hacerlo en Godoy Cruz. Acá en San Lorenzo
vi jugadores con la experiencia de Torrico y Ortigoza llevar la
cinta. Gattoni lo venía haciendo muy bien. Su situación se resolvió
bien y el técnico optó por elegirme a mí. Me preguntó si estaba
preparado y le dije que si”.
“Es un orgullo muy grande, un sueño que tenía de chico. Portar
la cinta de San Lorenzo significa compromiso, trabajo y lealtad.
Hay que llevar a San Lorenzo a lo más alto”, cerró.


