Nicolás Blandi será titular ante Sarmiento de Resistencia

San Lorenzo viajó a Santa Fe y el DT azulgrana por ahora no confirmó el equipo ya que no hizo futbol en la última práctica antes del partido. Sin embargo, dejo en claro que Nicolás Blandi será de la partida por primera vez en la era Insua: ¿Cuándo fue su último juego como titular?

San Lorenzo tendrá estreno en la Copa Argentina 2023 y buscará acceder a la próxima fase, dejando atrás en Santa fe a Sarmiento de Resistencia con lo mejor que tiene a deposición.

Si bien el equipo no hizo una práctica de fútbol, San Lorenzo de la mano de Rubén Insua tendrá a Nicolás Blandi como titular en el frente de ataque probablemente en lugar de Adam Bareiro. El otro que podría meterse al equipo es Agustín Giay en lugar de Gonzalo Lujan, mientras que Ivan leguizamón se meteria en lugar de Ezequiel Cerutti.El probable equipo:  Batalla, Giay, Pérez, Gattoni, Hernández, Baida; Sánchez, Martegani, Vombergar, Blandi y Leguizamón.

Para el goleador azulgrana, quien lleva 64 anotaciones en 174 juegos con la casaca azulgrana, sería la primera vez desde el estreno de la mano de Insua, mientras que a su vez, también desde su retorno al club, ya que la ultima fue el 5 de octubre del 2019 cuando antes de su salida del club, inicio ante Central Córdoba De Santiago Del Estero en la derrota por 4-1, la cual derivó en la renuncia de Juan Antonio Pizzi del cargo de DT.

Por @CrisPagliaro

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-