¿Más tocados para visitar a Fortaleza?

San Lorenzo viaja mañana a Brasil para enfrentar a Fortaleza por la fecha 4 del grupo H de la Copa Sudamericana y no podrá contar con Federico Gattoni expulsado ante Palestino y tiene casi afuera a Barrios, con un esguince de tobillo ante Instituto. Sin embargo, Gastón Hernández y Augusto Batalla también podrían quedarse afuera por lesión.

San Lorenzo ya piensa en la Copa Sudamericana donde en las próximas horas emprenderá el viaje a Brasil para visitar a Fortaleza en un duelo clave por el grupo H de la Copa sudamericana y el Gallero Insua no podrá contar con su once ideal.

Es que a la baja de Federico Gattoni, expulsado ante Palestino, el central padece una tendinitis que de todas maneras podría impedirle jugar, mientras que también tiene más afuera que adentro a Nahuel Barrios, quien dejó la cancha vs La Gloria por un golpe que derivo en un esguince de tobillo.

Sin embargo, la cuenta no para ahí. En las últimas horas Augusto Batalla presentó una fuerte contractura en el aductor, mientras que Gastón Hernández una fatiga muscular, por lo que ambos serán observados en la previa del partido para ver si serán o no de la partida.  

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-