Inicio » Podio para las Santitas en la Copa Libertadores

Podio para las Santitas en la Copa Libertadores

by Mundo Azulgrana
A+A-
Reset

Uno nuevo podio para las Santitas. Por el tercer y cuarto puesto de la Copa Libertadores, San Lorenzo empató ante Exa Ysaty 2-2 y se agrandó en los penales para quedarse con el podio del torneo continental.

En un partido muy peleado, los goles para el conjunto azulgrana los convirtieron Rocío Vázquez y Florencia Coronel. Tras la igualdad en el tiempo reglamentario, el Ciclón fue más eficaz y logró quedarse con la medalla tras anteponerse por 4-1.

Pese a no quedarse con el gran objetivo, fue un gran torneo para San Lorenzo que nuevamente se corona entre los mejores de su deporte. ¡Felicidades chicas!

Have any thoughts?

Share your reaction or leave a quick response — we’d love to hear what you think!

  • love 0
  • haha 0
  • wow 0
  • sad 0
  • angry 0

You may also like