23
San Lorenzo viene de acceder a los octavos de final
tras ganarle a Platense en los penales y sigue más vivo que nunca
en las tres competencias: si bien en el Torneo local ya fue campeón
River, ocupa el puesto para la libertadores del próximo año
mientras que en la Sudamericana y Copa Argentina se encuentra
en los octavos de final.
Insua sabe que necesita refuerzos si quiere ser
protagonista en los torneos que tendrá por delante y esta mañana,
llegó la primera incorporación a San Lorenzo: Carlos Auzqui ya pasó
la revisión médica y desde mañana estará entrenando con el conjunto
azulgrana.
Ya como jugador del Ciclón, el extremo comento:
“Tengo a mi viejo hincha de San Lorenzo, muchos familiares, primos,
tíos, padrino, me siento muy feliz de poder lograr el sueño de mi
viejo que él siempre me decía que le gustaba la idea de que yo
juegue en San Lorenzo, hoy en día se lo voy a poder cumplir y estoy
feliz por eso, porque me va a ver jugar con la camiseta de San
Lorenzo”.
Por otro lado, mencionó acerca de su llegada:
“Estuve cerca en otras oportunidades pero por diferentes motivos no
se llegó a dar pero ahora estoy feliz de poder jugar en un grande
como San Lorenzo, lo quiero disfrutar al máximo, quiero dar lo
mejor y ayudar a mis compañeros desde donde me toque, feliz porque
también es un sueño para mi viejo”.
Por otro lado, contó que ya mantuvo charlas con
algunos jugadores del plantel: “Hablé con Augusto, hace rato
venimos hablando, no le pregunté si se queda pero quédate tranquilo
que le vamos a estar diciendo; hablé con él Pocho Cerutti que
compartí muchos años en Estudiantes, me habló muy bien del club, de
cómo se manejan, del grupo”.
Además, el futbolista contó que se siente muy
contento en su nuevo Club: “Ni bien tuve la propuesta, mucho no lo
tuve que pensar, acá estoy, muy feliz, muy contento, ahora a
terminar todas las cosas acá y a descansar que tuve un viaje largo
y quiero descansar para entrenar bien mañana”.
Finalmente, habló de cómo llega a nivel físico:
“Hice pretemporada, jugué amistosos, yo me siento bien físicamente,
obviamente después el técnico me evaluará pero después que firme y
me ponga a entrenar con el plantel ya estaré a disposición de él
para lo que necesite”.
🗣️ AUZQUI: “ESTOY FELIZ DE JUGAR EN UN GRANDE COMO SAN LORENZO”
El ex River se presentó para la revisión médica y en las próximas horas se convertirá en el primer refuerzo del Ciclón del Gallego Insúa. pic.twitter.com/8AiRwDDXqN
— TyC Sports (@TyCSports) July 27, 2023


