San Lorenzo tuvo una floja actuación y no pudo ante un débil Defensa y Justicia
El Ciclón igualó sin goles ante el Halcón en Varela en una jornada donde no mostró su mejor versión.
No pudo ser nuevamente para San Lorenzo. A pesar de la necesidad de sumar de a tres luego de la caída ante Velez, el Ciclón igualó sin goles y se complica en la tabla de posiciones.
Con varios cambios, algunos obligados y otros debido a cuestiones tácticas, la primera llegada fue al minuto de juego y para el Ciclón: Matias Reali le metió una pelota filtrada a Nahuel Bustos que remató e hizo esforzar a Bologna quien contuvo el tiro.
El control de juego era azulgrana. Los dirigidos por Leandro Romagnoli buscaban lastimar en cada oportunidad que tenían. Tal fue el caso de Malcom Braida, quien ganó en su banda y sacó un remate que nuevamente fue contenido por el arquero legal.
Con el correr de los minutos, el partido entró en una meseta. Con un bajón en la intensidad que tuvo San Lorenzo en los primeros 15 minutos, Defensa comenzó a llegar al área rival pero las pelotas fueron bien controladas por Gómez.
A los 40 minutos, Bustos tuvo la oportunidad nuevamente de abrir el marcador pero la pelota pasó por al lado del segundo palo de Bologna.
Si bien en el primer tiempo el Ciclón se había mostrado avallasante, en el complemento la cara fue otra. Defensa salió a buscar el partido y comenzó a ganar la banda izquierda de Malcom Braida generando peligro en el arco azulgrana.
A pesar de la intensidad del local, el Ciclón se asoció bien y tras un centro al ras del piso de Reali, Bustos tuvo la tercera chance de abrir el marcador pero el remate fue débil.
La actuación de San Lorenzo no fue buena. Si bien hubo un soplo inicial que duró tan solo un cuarto del primer tiempo, al equipo le faltó asociación y nuevamente el poder terminar de concretar las jugadas.
Con este empate, el conjunto azulgrana comienza a mostrar preocupación por sus bajas actuaciones luego de la seguidilla de victorias que tuvieron previo al parate en la Copa América.