El uno por uno ante Defensa y Justicia
En un partido que contó con pocas emociones, San Lorenzo no se sacó diferencias con el Halcón e igualó 0 a 0 de visitante, por la fecha 15 de la Liga Profesional. Estos son los puntajes azulgranas. ¿Coníncidis?
Un empate con sabor a poco. San Lorenzo no se sacó diferencias con Defensa y Justicia e igualó 0 a 0, en el estadio Noberto “Tito” Tomaghello, por la fecha 15 de la Liga Profesional.
El Ciclón tuvo un comienzo de partido casi ideal. En los primeros minutos tuvo dos ocasiones claras para abrir el gol, pero la falta de efectividad evitó que esto sucediera. Fue así como el rendimiento de los dirigidos por Leandro Romagnoli tuvieron una primera etapa de mayor a menor.
En el complemento el Halcón buscó volar más alto que el Cuervo, con la responsabilidad de ser el local, intentando tímidamente buscar el área azulgrana. A pesar de intenciones de los de Varela, ninguno de los equipos pudo superponerse sobre el otro en lo ofensivo.
Estos son los puntajes azulgranas:
Gaston Gómez (6): En la primera etapa lo exigieron con remates de la distancia y mostró presencia con sus atajadas. En el complemento calculó mal en una saluda
Gonzalo Luján (5): Estuvo ordenado en defensa pero mostró problemas a la hora del juego con pases imprecisos. En ataque no se proyectó demasiado debido a que el equipo utilizó en mayor parte la banda izquierda.
Jhohan Romaña (7.5): Aunque se lo notó con alguna dolencia física, la entrega al equipo y la firmeza en la marca es algo que no negocia. De los puntos más altos en defensa en materia defensiva.
Gastón Campi (5.5): Correcto partido del capitán. Atento en las coberturas, aportó salidas limpias en el juego. Sufrió en algunas jugadas cuando los buscaron mano a mano en duelos de velocidad.
Malcom Braida (7): De los puntos más altos del equipo. Se entendió perfectamente con Reali, logrando causar problemas a la defensa de Varela con sus proyecciones. Dbeido a estuvo, tuvo su oportunidad para convertir adentro del área. Firme en la marca, se retiró lesionado por un golpe en uno de sus tobillos a los 40' del ST.
Santiago Sosa (5.5): En el juego, se mostró como una opción de la salida. Alternó buenas y malas en el mediocampo, donde tuvo un duelo mano a mano con González. Se retiró reemplazado a los 11 minutos del complemento.
Elián Irala (4.5): No pudo ser el nexo entre la defensa y el ataque por sus imprecisiones. Le costó tener pesó en la marca, pero con la salida de Sosa quedó como único jugador de contención y pudo contar con mayor intervención en el partido.
Iván Leguizamón (4): Pesó poco en ataque. A pesar de que el equipo en líneas generales atacó por la otra banda, cuando la pelota pasó por el callejón derecho él no pudo marcar la diferencia ofensiva en ataque. Se fue reemplazado
Nahuel Bustos (6.5): Se movió por todo el frente de ataque. En sus pies, tuvo las tres ocasiones de peligro que no pudo cambiarlas por gol por desvíos o atajadas de Bologna. Además, se mostró como una opción de juego al complementarse con Braida y Reali. Le quedó la espina de no poder convertir.
Matías Reali (7): Tuvo su mejor versión por la banda izquierda, aportando desequilibrio y peligro con sus gambetas. Además, se pudo complementar con Braida para marcar la diferencia por su sector. En el complemento jugó por la derecha, en donde pudo asistir a Bustos con un centro raso. Se retiró reemplazado a los 26’ del ST.
Alexis Cuello (4.5): Fue la referencia de área en la primera etapa, pero contó con poca intervención en el juego. En el complemento tuvo mayor movilidad en el frente de ataque, pero poco prácticamente no le dio el peso ofensivo que el equipo necesitó de él. Se fue reemplazado a los 40' del ST.
Cambios
Iker Muniain (5.5): Ingresó a los 11 minutos del ST. La pelota pasó poco por sus pies pero cada vez que intervino el juego, apareció para limpiar las jugadas y demostrar su distinción.
Nahuel Barrios (5): Ingresó a los 11’ del complemento. Se paró unos metros más adelantes que Irala, donde no pudo ser gravitante en ofensiva para el equipo.
Francisco Fydriszewski (-): Entró a los 26 minutos de la segunda etapa para debutar con la casaca azulgrana. Demostró sus ganas y presión en el ataque, pero no le llegron pelotas para obtener alguna ocasión de peligro.
Elías Baez (-): Ingresó a los 40' del complemento. Poco tiempo en cancha para ser calificado.
Andrés Vombergar (-): Entró a los 40 minutos de la segunda etapa. Se ubicó por la banda derecha, donde buscó desbordar para centrar la pelota hacia el área. Escaso tiempo de juego para ser juzgado.