San Lorenzo, en la cuerda floja de la tabla de posiciones
El conjunto comandado por Leandro Romagnoli no tiene un buen presente en la Liga Profesional, y su puesto en la tabla comienza a alarmar.
El 2024 no está siendo para San Lorenzo lo que el hincha esperaba. Si bien en el comienzo se mantenía la ilusión de pelear la Copa Libertadores y hasta salir campeón de algunos de los otros tres torneos que tenía por disputar el equipo, su presente dista mucho del arranque.
Con lesionados y partidos que no se dan como se esperaba, Leandro Atilio Romagnoli se encuentra atravesando un momento tenso al mando del plantel donde no logra encontrarle la vuelta para volver a la senda de la victoria.
Tras la derrota ante Instituto por 2-0 donde el equipo mostró una de sus peores caras, y con la fecha 17 ya culminada, el Ciclón se encuentra en el puesto 24 de 28 a tan solo siete puntos de Tigre, el último en la tabla de posiciones.
Pero eso no es todo. Pensando en los encuentros que le quedan, San Lorenzo se enfrentará a varios rivales directos como Independiente Rivadavia y Central Córdoba, y el partido a terminar ante Godoy Cruz que se jugará este fin de semana de fecha FIFA.
A su vez, en el medio tendrá el regreso de Ruben Darío Insua al Nuevo Gasómetro luego de la polémica manera en la que fue despedido, y culmina este torneo recibiendo al Matador en un partido que podría significar la definición de quien desciende a la Primera B Nacional.