A San Lorenzo lo golpearon de entrada y no pudo revertirlo

El equipo de Miguelo no logró hilvanar su segundo triunfo seguido y cayó por 1 a 0 en Mendoza ante Independiente Rivadavia. ¡Mirá!

Cuello prueba al arco. Foto: San Lorenzo

Cuello prueba al arco. Foto: San Lorenzo

Un golpe de entrada fue de nocaut para San Lorenzo. Independiente Rivadavia pegó al inicio del encuentro y así le ganó por 1 a 0 al Ciclón de Miguel Angel Russo por primera vez en su historia. Un retroceso en el cuadro azulgrana, que no pudo revertirlo.

La noche arrancó dada vuelta para San Lorenzo. A los 4 minutos nomás se encontró abajo en el marcador por un cabezazo de Victorio Ramis tras un centro de Sebastián Villa. El asistente levantó la bandera y cobró offside, pero el VAR llamó a Facundo Tello, quien fue a chequear una jugada de interpretación. El árbitro decidió que Esteban Burgos, que estaba adelantado, no intervino en la acción a pesar de que claramente quiere ir a buscar de cabeza el centro y no llega a conectar.

El visitante debía remar contra la corriente desde el amanecer del partido. San Lorenzo intentó reaccionar. Le costó imponerse, pero así y todo logró tener un par de situaciones en el primer tiempo para poder igualar el resultado. Alexis Cuello aprovechó un mal pase rival para interceptar y escaparse al gol, pero no pudo definir bien. Fue la primera chance clara.

Luego fue Nahuel Bustos quien encaró por el medio, levantó la cabeza y vio el hueco para pegarle al arco. Su remate, potente, se elevó pero bajó detrás del arquero Ezequiel Centurión y se estrelló en el travesaño.

La cuestión no cambió en el complemento. Las arremetidas de Villa, que buscaba sacarle jugo a los espacios de un Ciclón lanzado al ataque, generaban señales de alerta en el fondo aunque no terminó nunca de inquietar a un Altamirano seguro.

Miguelo movió el banco y metió jugadores de ataque para darlo vuelta: Andrés Vombergar, Nahuel Barrios, Iván Leguizamón. Iker Muniain no se hizo el dueño del equipo esta vez y le costó imponerse. Tampoco tuvo un socio. El Perrito y alguna escapada por la izquierda y otra oportunidad desperdiciada por Cuello fueron lo poco que San Lorenzo produjo en el segundo tiempo.

Más allá de contar con un poco más de posibilidades que su rival y de las buenas intenciones del Vasco que trata siempre de jugar al fútbol, el elenco de Boedo volvió a caer y se vuelve de Cuyo con las manos vacías.

Por @LanzillottaOk

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-