Tinelli habló sobre las crítica de los hinchas: "Jamás podrán hablar de vaciamiento"
El ex presidente de San Lorenzo se refirió a los comentarios negativos sobre su gestión y respondió a quienes lo acusan de vaciar el club.
Marcelo Tinelli volvió a hablar de San Lorenzo. Luego de varios meses de silencio en donde preifirió callar en vez de contestar a quienes lo acusaban de vaciar el club en su gestión, el ex presidente decidió tomarse unos minutos para dar detalles respecto a cómo fueron esos años con él en el cargo.
En diálogo con el Destape, el productor y directivo deportivo aceptó uno de sus mayores errores en la gestión, el pedido de licencia: “En eso coincido porque soy hincha también. Me lo pidió el canal donde yo trabajaba, entiendo que el hincha pueda estar molesto por eso, pero jamás tocaría un peso de San Lorenzo, jamás podrán hablar de vaciamiento”.
Además de aceptar su culpa, Tinelli optó por responder a todos aquellos que lo describen como vaciador: “Esos se tienen que limpiar la boca porque si hay alguien que ha colaborado, que ha puesto dinero, tiempo, sacrificio, he sido yo y lo volvería a hacer”.
Finamlente, realizó una evaluación de cómo fue su paso como presidente de la institución y se mostró positivo por el mismo: “Di todo por San Lorenzo y volvería a darlo todo. Dejé parte de mi vida. Creo que muchos hinchas, cuando la pelotita entra o no entra, a uno lo pueden juzgar por eso”.