Relación quebrada
San Lorenzo atraviesa una crisis futbolística, dirigencial y ahora a la gente se le terminó la paciencia con la mayoría de los jugadores
Los conflictos internos y la falta de resultados deportivos han creado un clima de tensión en Boedo, donde el “Ciclón” enfrenta una de sus peores crisis en mucho tiempo. La distancia entre el plantel y la hinchada, sumada a las cuestionadas decisiones por parte de la dirigencia, pone en riesgo la estabilidad el equipo.
El andar del equipo en la liga profesional (21PJ, 6PG, 7PE, 8PP) ha sido irregular y dejó mucho que desear en lo que va del semestre y a raíz de esto, ha recibido críticas por la falta de generación de juego.
El malestar creció luego de varias derrotas en el torneo y una clara falta de actitud por parte de algunos futbolistas. Esto hizo que en las últimas fechas, el ambiente en el Nuevo Gasómetro se vuelva tenso y que la relación entre hinchas y jugadores se haya vuelto casi insostenible.
Luego del partido contra Estudiantes de La Plata, la gente se expresó no solo contra el Presidente, si no también contra los jugadores pidiéndoles más entrega. No alcanzaron las victorias contra Barracas Central y Central Córdoba como así tampoco el cambio de técnico quien en conferencia de prensa expresó: “En el fútbol argentino es muy difícil ganar, pero también entiendo a la gente porque es un club grande y ellos quieren ganar cosas”.
Con los conflictos internos entre hinchas, jugadores y dirigencia, y una situación deportiva que no parece mejorar, el futuro de San Lorenzo es incierto. Los socios y fanáticos esperan que el club encuentre una salida ante esta crisis y recupere, de una vez por todas, el respeto y el prestigio que alguna vez lo caracterizó. El camino para recuperar la gloria será largo y exige el compromiso de todas sus partes.
Al momento, la situación es compleja y se deberá trabajar a fondo para revertir esto y encontrar el rumbo en el fútbol argentino.
La pasión sigue intacta, pero la paciencia tiene un límite y el club necesita respuestas urgentes para que esto no se profundice aún más.
✒️ Cande Minassian