Cabildo abierto en el Gasómetro: a quién no perdonó la gente
Los hinchas de San Lorenzo explotaron contra todos durante la derrota por 2 a 0 ante Belgrano. ¡Mirá contra quiénes apuntaron!
La noche tiró un salto mortal para San Lorenzo. Los dos puñales que le clavó un discreto Belgrano en el Bajo Flores dejaron en carne viva la relación de los hinchas con los jugadores y la dirigencia. Si después del 1 a 0 había comenzado el repertorio de cantos de protesta, tras el segundo del visitante en el complemento el Nuevo Gasómetro se convirtió en un verdadero Cabildo abierto.
De los murmullos a los reproches, de los reproches a los silbidos y de los silbidos a los insultos. Casi nadie se salvó de la bronca de los cuervos, hartos de la mediocridad que el equipo entregó durante todo el año ya sea con Ruben Darío Insua, con Leandro Atilio Romagnoli o ahora con Miguel Angel Russo.
“Movete, Boedo, movete...”, fue el primer aviso. Luego explotó el atronador “Jugadores...”. También la ligó el presidente Marcelo Moretti a quien insultaron con nombre y apellido directamente. Todo eso recién en la primera parte. El público despidió al equipo al término de la etapa inicial con chiflidos y lo recibió de la misma manera al regresar al campo para el complemento.
Los hinchas de San Lorenzo se expresaron...
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 30, 2024
❌ Vombergar, Altamirano y Campi, algunos de los silbados
👏 Jhohan Romaña, el ÚNICO aplaudido pic.twitter.com/2yMHQDvsym
Hubo una tregua cuando San Lorenzo intentaba empatar, con más corazón que claridad futbolística. Pero después del gol de Franco Jara que sentenció la derrota por 2 a 0, todo voló por los aires. Los minutos finales fueron de sentencias. De acuerdo a quien tocara la pelota, la gente reprobaba o aprobaba, como señalando los ciclos cumplidos de cara a lo que viene.
Los que se llevaron los silbidos fueron principalmente Gastón Campi, Gonzalo Luján, Facundo Altamirano, Nahuel Bustos y Andrés Vombergar. Hubo un gran aplaudido en la atroz noche del Bidegain: Jhohan Romaña. Los simpatizantes reconocieron la entrega y su buen desempeño con ovación durante y al final del encuentro. Fue el único que se salvó del pulgar abajo del hincha.
Por @LanzillottaOk