Scottini se sorprendió con la licencia de Moretti

Atomik

Scottini se sorprendió con la licencia de Moretti

Scottini se sorprendió con la licencia de Marcelo Moretti

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

El video que lo involucra a Marcelo Moretti sigue dando que hablar. Debido al material audiovisual, en el que Canal 9 publicó y denuncia una coima para la incorporación de futbolistas a inferiores, el presidente de San Lorenzo aceptó tomarse la licencia que le propuso una parte de la Comisión Directiva con el  fin de ejercer una legítima y libre defensa tanto judicial como mediática y para resguardar a la institución de los hechos que se le atribuyen.

Quien salió a hablar para aclarar la situación es María José Scottini, la mujer involucrada en el informe, donde se la ve que entrega un fajo de dólares a la máxima autoridad azulgrana. “Estoy muy triste porque involucran a mi hijo que no tiene nada que ver, es el principal afectado. Fue una donación hacia un club, nada más que eso”, expresó en dialogo con “No Tan Temprano”

 “Éramos cinco personas y no se quien tenía la cámara o si se filmó desde el despacho de Moretti porque ahí está lleno de cámaras”, detalló. Y explicó que “mi hijo era jugador del club. Una como mamá le voy a decir ‘fíchamelo’. De hecho entrenaba con el hijo de Moretti y ninguno de los dos jamás jugaron”.

Con el fin de calmar las aguas, remarcó que la reunión fue por una donación porque “vimos las condiciones que estaba el club, sobre todo la cancha y vestuarios, fue algo de buena fe”. Y agregó que “si la reunión hubiese sido por ese tema, tendría que haber salida a reclamar o hablar con los medios por lo que me hizo este hombre, pero no es así”.

Tras ser consultada sobre la licencia de Moretti en el cargo de CASLA, recalcó: “Eso no lo veo bien porque tenes que hacer cargo, es una apreciación personal. Deberían preguntárselo a él. Yo hablo y me hago cargo de mis acciones”.

Aseguró que no fue la primera vez que le aporta al club: “En dos ocasiones donamos al club. Lo íbamos a hacer una tercera vez porque somos gente muy fan de San Lorenzo. Mi marido formó parte de la gente que lo hizo llegar a Moretti a ser presidente del club".

Por último, informó que medidas tomará ella en relación a esta situación: “Me voy a presentar en la justicia, sobre todo por todos los medios que mencionaron a mi hijo que es menor de edad”.