El futbolista que no estaría por Copa Argentina

Atomik

El futbolista que no estaría por Copa Argentina

Un futbolista de San Lorenzo fue convocado a su Selección y se perdería el partido ante Quilmes por los 16avos de final de la competencia federal.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

El gran rendimiento que tuvo San Lorenzo a lo largo de la temporada le permitió al equipo estar entre los cuatro mejores del Torneo Apertura y pasar la primera instancia de Copa Argentina. El buen desempeño que tuvieron los futbolistas azulgranas llamó la atención de uno de los entrenadores de selecciones y una pieza clave en el armado del equipo de Miguel Ángel Russo volvió a ser citado en su país.

Se trata de Andrés Vombergar, el goleador del Ciclón con 9 tantos en los 17 partidos que disputó de la temporada. En las últimas horas, la Selección de Eslovenia hizo oficial su lista para los partidos amistosos de fecha FIFA ante Luxemburgo y Bosnia y Herzegovina, que se jugarán el 6 y 10 de junio, respectivamente.

Esto podría ser un dolor de cabeza para el entrenador azulgrana ya que por el exigido calendario de los de Boedo en las siguientes semanas, Miguel no podría contar con la Bomba para el duelo de 16avos de final ante Quilmes por Copa Argentina, que se disputará el miércoles 4 de junio, pero aún cuenta con sede y horario a confirmar.

De esta manera, Vombergar vuelve a ser convocado en Eslovenia tras un año y cuatro meses de ausencia. Su último encuentro con su seleccionado fue el 20 de enero del 2024, donde sumó 25 minutos en el amistoso ante Estados Unidos.

Mientras tanto, el plantel de San Lorenzo sigue en preparación para el partido de semifinales ante Platense, que se jugará el próximo domingo a las 16:00, en el Pedro Bidegain. En caso de pasar de ronda para disputar una eventual final del Torneo Apertura, la misma se llevará a cabo el domingo 1 de junio a las 15:30.