Tres clubes del fútbol argentino se pelean por un ex San Lorenzo

Atomik

Tres clubes del fútbol argentino se pelean por un ex San Lorenzo

El ex delantero de San Lorenzo es seguido desde el fútbol argentino y se aleja de una posible vuelta al Ciclón

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

El mercado de pases se empieza a mover en San Lorenzo, bajas por necesidad y altas para reforzar el equipo de Damián Ayude, que aunque sabe que harán un mercado austero quiere tener un plantel más completo.

Ante los rumores de un ofrecimiento y una posible vuelta de Adolfo Gaich a San Lorenzo, desde MA pudimos saber que Gaich no fue ofrecido a San Lorenzo y que desde el club no se comunicaron con el jugador para mostrar interés en su vuelta al Ciclón.

A su vez, el ex delantero de San Lorenzo, es seguido desde muy cerca por 3 clubes del fútbol argentino para contar con el fichaje de Gaich. Uno de ellos es Estudiantes, quien busca un delantero y ya se comunicó con la representación del "Tanque"

Al delantero se le termina el préstamo en Antalyaspor de Turquía y deberá volver al CSKA Moscú de Rusia, donde no tuvo continuidad. En Turquía jugó 38 partidos y marcó 9 goles.