San Lorenzo también lo perdió afuera de la cancha

Atomik

San Lorenzo también lo perdió afuera de la cancha

El plantel azulgrana sufrió distintos maltratos a lo largo de la tarde en el partido de Copa Argentina frente a Tigre: cambios de vestuarios a último momento, un polémico arbitraje y falta de agua caliente post partido.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

San Lorenzo no solo perdió el partido dentro de la cancha, sino que también lo hizo fuera de ella. Si bien en la previa se especulaba por la cantidad de veces en la que Tigre jugó en el estadio de Deportivo Morón, alcanzando esta tarde su tercer partido al hilo en Copa Argentina en ese recinto, el plantel azulgrana la pasó mal desde un principio.

A penas llegaron los futbolistas azulgranas al Nuevo Francisco Urbano, tuvieron que cambiar el vestuario a último momento. A pesar de que CASLA tenía designado el cambiador local, tuvieron que utilizar el visitante.

Si bien en Copa Argentina se busca una neutralidad, claramente no la hubo en esta serie. El equipo de Victoria disputó todas sus instancias en el mismo estadio y para este encuentro solicitó a Morón achicar las dimensiones cancha, pedido que fue llevado a cabo por el club dueño de casa corriendo las líneas de cal unos metros hacia adentro.

Sumado al polémico arbitraje de Yael Falcón Pérez, que tuvo entre sus decisiones la expulsión de Alexis Cuello en el primer tiempo, con una segunda falta la cual no ameritaba amarilla, dejó a Boedo con un hombre menos. Además, cortó el juego en reiteradas ocasiones, evitando el dinamismo del mismo. Esta situación, provocó un cruce de palabras entre el entrenador Damián Ayude y el referí.

Con la eliminación consumada, como si fuera poco, la desidia continuó en la cancha de Deportivo Morón: no hubo agua caliente una vez finalizado el partido. Debido a esta situación, los futbolistas del Ciclón tuvieron que retirarse del estadio sin bañarse. De esta manera, Boedo le dijo adiós a la competencia y a una alternativa más de clasificar a la Copa Libertadores 2026.