La última chance para el futsal de San Lorenzo

Atomik

La última chance para el futsal de San Lorenzo

El Ciclón se juega la permanencia en la última fecha, dependiendo de sí mismo y con el aliento de su gente. ¿Cómo puede salvarse?

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

Finalmente llegó el día en el que se define todo en el futsal masculino. San Lorenzo enfrentará a Racing en el Pando desde las 20hs y en simultáneo Gimnasia visitará a Barracas Central. Dos equipos: uno se salva y el otro desciende.

A la última fecha, San Lorenzo y Gimnasia llegan con la chance de quedarse en primera división. El Ciclón lo hará con su gente y una ventaja importante de puntos y Gimnasia que deberá ganarle al poderoso Barracas Central si se quiere ilusionar con la permanencia.

¿Cómo está la tabla?

San Lorenzo se encuentra dos puntos por encima de Gimnasia, a una sola fecha de finalizar el campeonato regular. Una tabla donde no importa la diferencia de gol, ya que en caso de empate en puntos se jugaría un desempate entre ambos equipos.

¿Cómo se puede salvar?

El Ciclón depende de sí mismo, una victoria lo salva automáticamente, pero hay otros resultados que pueden suceder:

• Si San Lorenzo gana se salva.

• Si San Lorenzo empata y Gimnasia no gana, se salva. En caso de que Gimnasia gane habría un desempate.

• Si San Lorenzo pierde y Gimnasia no gana, se salva. En caso de que Gimnasia gane, el Ciclón descendería.

Las chances son muchas y la mayoría favorecen a San Lorenzo, pero nada está dicho hasta que terminen los 40 minutos en ambas canchas.