El básquet busca dar otro golpe en el Pando

Atomik

El básquet busca dar otro golpe en el Pando

El Ciclón atraviesa su mejor momento como local y recibe a Independiente de Oliva con el antecedente inmediato de haber bajado a dos líderes consecutivos en el Pando.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

San Lorenzo volverá a presentarse este jueves desde las 20.30 en el Polideportivo Roberto Pando con la ilusión de extender su buen presente en la Liga Nacional de Básquet. El equipo azulgrana será local ante Independiente de Oliva, uno de los protagonistas del campeonato, en un duelo que vuelve a medir al Ciclón frente a un rival que llega en la parte alta de la tabla.

El conjunto dirigido por Sebastián Burtin llega a este compromiso fortalecido por sus últimas actuaciones en Boedo, donde logró dos triunfos consecutivos, de local, frente a equipos que se encontraban como punteros del torneo. Primero fue una sólida victoria ante Ferro y luego un nuevo golpe de autoridad frente a La Unión de Formosa, resultados que marcaron una clara mejoría en el funcionamiento colectivo y devolvieron la confianza al plantel. En medio tuvo una derrota muy ajustada con Unión en Santa Fe.

Con ese envión anímico, San Lorenzo intentará repetir la fórmula ante otro rival de peso, apoyándose en la intensidad defensiva, la efectividad en ataque y el acompañamiento de su gente. El Pando, una vez más, aparece como un factor determinante para que el Ciclón pueda seguir sumando y confirmar que su casa volvió a ser un terreno incómodo para cualquiera. Y como dijo Kevin Hernández: "la casa se respeta".

El encuentro ante Independiente de Oliva será una nueva oportunidad para ratificar el crecimiento del equipo y sostener una racha positiva como local, en un tramo del campeonato donde cada victoria empieza a pesar fuerte en la tabla y en la construcción de confianza de cara a lo que viene.