¿Juega igual?

Atomik

¿Juega igual?

Pintos podría estar presente el miércoles ante Arsenal, ya que San Lorenzo pediría el artículo 225 por Sebastián González, actualmente disputando el Mundial Sub 17 en Nigeria.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

El mal trago que significó  perder la punta y el invicto en el Apertura ya pasó y, ahora, el foco de atención está puesto sobre el encuentro del miércoles ante Arsenal, por la 11ª jornada del certamen local, donde el Ciclón intentará recuperarse del traspié de ayer.

A pesar de que Pablo Pintos vio la roja, tras el insólito enfrentamiento con Renato Civelli, la idea del cuerpo técnico es pedir el artículo 225 en lugar de Sebastián González, quien se encuentra con la Sub 17 disputando el Mundial de esa categoría. De este modo, Diego Simeone podría contar con el uruguayo para cubrir el lateral derecho, ya que Luna todavía está lesionado.

Si Pintos continúa en el equipo titular, Gastón Aguirre volvería a la zaga central en lugar de Renato Civelli, mientras que Aureliano Torres continuaría como lateral por la izquierda. Además, tras el flojo desempeño de Gonzalo Bazán, otro que podría regresar al once titular es Cristian González, quien jugó algunos minutos en Santa Fe.

En la delantera seguirían los mismos futbolistas que estuvieron ante el conjunto sabalero. Es decir, Juan Carlos Menseguez, Bernardo Romeo y Alejandro Gómez.

Este martes, el plantel profesional volverá a entrenar por la mañana a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Allí, Simeone seguramente comenzará a delinear con mayor certeza la probable formación para el miércoles.