"Me siento muy orgulloso"
Sebastián Méndez, entrenador de San Lorenzo, no pudo ocultar su alegría por la victoria 3-0 ante Huracán y elogió a sus jugadores. "El equipo está levantando muchísimo", aseguró.
A pesar de que todavía no tuvo la chance de estar en el banco de los suplentes junto a Patricio Camps, su ayudante de campo, Sebastián Méndez vive los partidos de San Lorenzo a pleno, hablando por teléfono con el resto del cuerpo técnico y celebrando cada gol de su equipo. Hoy no fue la excepción, pero el Gallego se dio el lujo de poder observar la goleada ante Huracán, donde el Ciclón mostró un buen nivel y mucho orden defensivo.
Tras el triunfo, Méndez elogió a sus dirigidos. "Me siento muy orgulloso. El equipo está levantando muchísimo y sobre todo se dieron cuenta de que pueden", en referencia al plantel azulgrana.
"Nunca perdió el orden y eso es importante", puntualizó el Gallego, en relación a la tarea que tuvieron en el campo los futbolistas azulgranas. Luego, agregó: "Este resultado no lo planificamos pero se dio, aprovechando los momentos justos. Lo controlamos bien y cuando nos pusimos en ventaja supimos manejar el partido".
Después, en torno a su continuidad como entrenador, tomando en cuenta que en San Lorenzo suena muy fuerte el nombre de Ramón Díaz para el próximo campeonato, Méndez, con su humildad de siempre, comentó: "No pienso en eso, solo puedo pensar en el próximo partido y ver cómo se recuperan los jugadores en la semana. Yo estoy para dar una mano, ayudar y para tratar de levantar el ánimo a un plantel que no estaba bien".