"Hay gente de adentro que seguramente no quiere al club"

Atomik

"Hay gente de adentro que seguramente no quiere al club"

Cristian Tula desmintió el haber sido borrado por Tojo y explicó que no estaba en buenas condiciones físicas. Disparó contra los que generan versiones falsas.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

Antes del encuentro ante Arsenal, se dijo que Tojo había borrado a Tula y al Chaco Torres. El DT lo desmintió, pero faltaba la palabra de alguno de los protagonistas. El que lo hizo fue Cristian Tula en Mundo Azulgrana Radio (Cooperativa AM 770).

“Fue todo un invento, no sé de quién, pero yo estoy tranquilo. Yo siempre me voy a manejar con la verdad. Estuve dos días sin hacer fútbol y me mandan a hacerlo el jueves. Yo le dije al médico que estaba medio al límite, después se habló todo lo demás”, explicó. Y agregó al respecto: “La decisión la tomamos entre el médico y yo. Si no estoy bien soy el primero en decir la verdad”.

Los rumores le molestaron mucho al defensor, y siguió expresándolo: “Yo no entiendo esa gente que habla qué quiere ganar, ver al club mal, o que digan que San Lorenzo es un puterío. Esa gente no es verdadera hincha del club. Hay gente de adentro que seguramente no quiere al club, entonces inventa quilombos y los genera”.

Dentro de tantas versiones, hubo una que correspondía: “Sí fue cierto que Tojo marcó algunas cosas en una charla. Yo como profesional las tengo que aceptar, después si me gusta o no ya es un tema mío”.

“La gente empieza a creer cosas por lo que escucha, y no son verdades. Y obvio que se enojan con los jugadores”, tiró.

Para cerrar, se refirió al mal momento del equipo: “Desde que se fue Ramón (Díaz) el grupo anímicamente sintió el golpe. Cuando el jugador pierde la confianza chau, el equipo lo siente”.