Campeonas en el Seven
Las chicas del hockey de San Lorenzo le ganaron al SIC 2 a 1 la final del torneo disputado en San Martín y se consagraron. Antonella Sforza dijo:”Buscamos generar juego”.

Las chicas pudieron festejar en el Seven. (MA)
A pesar de que la temporada terminó, las chicas del hockey del Ciclón siguen jugando torneos. En esta ocasión, disputaron el seven de San Martín el pasado martes y terminaron siendo campeonas.
La conquista se dio después de vencer, en semifinales, al dueño de casa 2 a 1 (con tantos de Antonella Sforza y Valeria Ocampo) y, en el encuentro decisivo, al SIC por 2 a 0.
En la final, Regina Pierattini abrió el marcador con un preciso flick, Laura Biagini atajó un penal y, para cerrar la noche, Ocampo apareció en el instante ideal para fabricar el segundo gol que le dio el certamen a San Lorenzo.
Laura Biagini, Sofía Pérez Amarello, Regina Pierattini, Florencia Díaz, Clara Lo Guercio, Antonella Sforza y Valeria Ocampo fueron las jugadoras que tuvo a su cargo Gabriel Landa para jugar los cotejos definitorios.
Antonella Sforza: “Buscamos generar juego”
-¿Qué me podés decir de la noche del Seven?
-Muy lindo todo. Aprobé didáctica a la mañana (con ocho, y no fue nada fácil) y las chicas me llamaron para ir al Seven y dije que sí, por supuesto. En cuanto al torneo, lo que buscamos es generar juego y competir con equipos fuertes pensando en el año que viene. Estamos buscando progresar.
-¿Te fuiste conforme con lo qué mostraron adentro de la cancha?
-Sí, jugamos lindo. Hacía una semana que no entrenaba y por suerte salió todo muy bien.
-¿A quién le dedicas el triunfo?
-A mi mamá, a la profesora de Didáctica y a todas las chicas que jugaron.
Laura Biagini: “Tuvimos dinámica”
-¿Cómo viviste el torneo?
-Bien, la pasamos muy lindo. Estuve dolorida pero la pasamos muy bien. Tuvimos dinámica y activamos al cambiar el ritmo del partido. Nos vino bien que fueran partidos cortos. Estas experiencias están buenas.
-¿La motivación sigue estando a esta altura del año?
-Pasa que la motivación va mutando. En este tipo de torneos, practicamos cosas que no pudimos practicar a lo largo del año y uno no tiene la presión de siempre.
-Hablame del penal que atajaste.
-Le vi el gesto que hizo con la mano.
-¿Te costó tirarte?
-Si, un poco. Y pararme ¡también!
-¿A quién le dedicas este triunfo?
-A todos aquellos que nos quieren y nos desean lo mejor en el día a día del club.