Un retiro en la Primera de hockey

Magali De La Llera, histórica jugadora de hockey en la Primera de San Lorenzo, anunció su retiro en el deporte luego de 22 años de defender la casaca azulgrana.

Magali De La Llera anunció su retiro del hockey profesional

Magali De La Llera anunció su retiro del hockey profesional

Y un día puso fin a su carrera. Atrás quedó la niña que sufría cuando el entrenador no la tenía en consideración y soñaba con jugar en la máxima categoría de un Club grande. Después de 22 años siendo parte de la institución y de defender la casaca azulgrana, Magali De La Llera anunció su retiro en el deporte.

A través de sus redes sociales, la fanática del Ciclón decidió comentar la decisión que había tomado: “Solo tengo palabras de agradecimiento para todos aquellos que me conocen y aquellos que no, que se tomaron unos minutos para escribirme. Sin duda es una decisión muy dura la que tomé, pero estoy 100% segura” y siguió: “Mi vida deportiva se terminará el próximo sábado. Di todo siempre y siempre puse a San Lorenzo por encima de todo”.

Por otro lado, la jugadora histórica salió a aclarar que seguirá estando en constante contacto con el Club: “Me retiro de las canchas, de mi rol de deportista pero San Lorenzo es mi casa y siempre voy a estar por y para el Club”.

En cuanto a la competencia oficial que viene realizando el hockey de San Lorenzo ya sumó su quinta victoria en el campeonato tras vencer a Liceo Naval por 2-0 el fin de semana anterior. De esta manera, se encuentra séptimo en la tabla de posiciones con 17 unidades. Mientras que en la próxima fecha visitará a GEBA.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-