San Lorenzo recibirá a Gimnasia de Mendoza este martes a las 19 en el Bidegain. Continúa la venta de plateas y el canje online de populares.
San Lorenzo afrontará este martes su primer partido como local del semestre cuando reciba a Gimnasia de Mendoza desde las 19 en el estadio Pedro Bidegain.
El club mantiene la venta presencial de plateas para socios e invitados en Avenida La Plata 1782 hasta las 19. El día del encuentro, el expendio continuará desde las 16 en el estadio.
Además, los socios pueden realizar el canje online de populares a través de la aplicación oficial. La Tribuna Este ya agotó su capacidad y solo quedan ubicaciones disponibles para la Tribuna Oeste.
Cómo conseguir las entradas
Los socios pueden comprar plateas mediante la plataforma oficial de San Lorenzo, mientras que los invitados también tienen disponible la venta online a través del apartado de eventos de la aplicación.
El club recomendó completar el trámite con anticipación para asegurar un lugar en el primer compromiso como local del equipo.


