San Lorenzo oficializó la licencia de Marcelo Tinelli

En Comisión Directiva se oficializó la licencia del presidente electo de San Lorenzo Marcelo Tinelli por un año. A su vez, comenzó a diagramarse el futuro.

En Boedo comenzó a diagramarse el nuevo semestre y, en la reunión de Comisión Directiva Virtual, se oficializó la licencia de Marcelo Tinelli como presidente del club por el término de un año.

El 14 de Mayo del 2021, El presidente electo anunció mediante sus redes sociales que se alejaría de la presidencia del club, y en las últimas horas del 27 se oficializó ante sus pares de comisión directiva.

A su vez, comenzó a diagramarse el segundo semestre y en las próximas horas, podría quedar confirmado el nuevo mánager, de cara al futuro inmediato. Mauro Cetto, Daniel Ahmed y Nicolás Burdisso continúan en carrera y Horacio Arreceygor comenzará a definir junto a Carlos Rosales, Matías Lammens, Miguel Mastrosimone y el resto de la Cd al encargado del fútbol profesional.Una vez resuelta la determinación y con la aprobación del mánager, designarán al DT que comandará los destinos del equipo durante el segundo semestre del 2021.

Finalmente, quedó confirmada la elevación del Balance 2019/2020 a la Asamblea para el lunes 28 de junio a las 19 (primer llamado) y 20 hs. (segundo llamado).

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-