La fiesta de las peñas en Roma

Con motivo de la presencia de San Lorenzo en la capital italiana se realizó el quinto encuentro mundial de peñas. Una multitud de cuervos coparon la ciudad de Rómulo y Remo.

Las peñas con el Coliseo de fondo (Ariel Gordon).

Las peñas con el Coliseo de fondo (Ariel Gordon).

La fe mueve montañas y San Lorenzo mueve a su gente para donde vaya. La semana pasada de a poco fueron tiñiéndose de azulgrana las viejas calles de Roma.

Más de 200 cuervos de distintos países de Europa y también desde Asia se movilizaron hacia Italia donde recorrieron el Coliseo, el Foro Romano, la Fontana de Trevi, la Plaza Venezia y el Vaticano donde se destaca la cúpula de la basílica de San Pedro. En todos estos lugares icónicos hicieron banderazos mostrando con mucho orgullo los colores azul y grana.

Para ellos este fue uno de los fines de semana más lindos que les tocaron vivir y viajaron desde Alemania, Andorra, Suiza, Dinamarca, República Checa, Suecia, Francia, Dubai, Israel, Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga, Vigo, Mallorca, Murcia, Alicante, Oviedo, Islas Canarias, La Coruña, Milan, Cesena, Como, Cortina Dampezzo, Mantova, Torino, Perugia, Pescara y Londres. Obviamente también estuvieron presentes los simpatizantes azulgranas de Romazulgrana, la peña de Roma, que realizó los preparativos poniendo como punto de encuentro el bar Shamrock.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-