Rovira: "Veremos si Ortigoza llega al clásico"

Alberto Rovira, médico de San Lorenzo, aseguró que Néstor Ortigoza sufre una sobrecarga muscular y por eso es duda para el domingo. También descartó a Matías Caruzzo y Mathias Corujo

El Gordo está en duda para el domingo por una fatiga muscular (@SanLorenzo).

El Gordo está en duda para el domingo por una fatiga muscular (@SanLorenzo).

"Caruzzo está con un esguince del ligamento lateral interno", aseguró el Doctor Alberto Rovira al programa Gol de Vestuario quien también se refirió a la lesión de Corujo: "Mathías Corujo también está lesionado así que está descartado para el clásico".

Otro con problemas físcios es Néstor Ortigoza que será probado mañana: "Veremos como evoluciona Ortigoza para ver si llega al clásico. Está sobrecargado, tiene una fatiga muscular en los isquiotibiales".

Finalmente hizo referencia a Mercier y Romagnoli: "Mercier está entrenando con el plantel hace una semana en forma normal. Romagnoli arrancará a entrenarse con el equipo a partir de la semana que viene".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-