Kuyumchoglu: "Hoy somos referentes en juveniles"

El coordinador general del Fútbol Juvenil, Fernando Kuyumchoglu, habló en exclusiva con Mundo Azulgrana y contó como se trabaja en la cantera azulgrana.

Kuyumchoglu se refirió a los juveniles del Ciclón.

Kuyumchoglu se refirió a los juveniles del Ciclón.

"Los chicos de reserva se están consolidando. Tenemos chicos categoría 97, 98 y hasta 2000. Estamos muy contentos", señaló Fernando Kuyumchoglu, coordinador general de las divisiones inferiores de San Lorenzo de Almagro.

"Aguirre le está dando chances a los chicos y ellos respondieron. Van a seguir creciendo. Son jugadores muy interesantes" dijo respecto a la proyección de los juveniles del Ciclón y agregó: "La dirigencia, los profes, los psicólogos, los entrenadores, la pensión. San Lorenzo cambió todo desde que llegamos. Pusimos  a alguien del club en la reserva. Ahora sumamos a Netto, tenemos a Carotti y el "Yaya" Rossi y también contamos con la colaboración de dirigentes como Carlos Lammens y Daniel Fernández entre otros".

"Hoy somos referentes dentro de juveniles como antes lo fue Vélez. Nosotros no nos fijamos tanto en los resultados, sino en el trámite, en el comportamiento de nuestros juveniles y muchas cosas mas" indicó.

También se refirió a Cristian Barrios, quien en el verano hizo la pretemporada con la primera: "Le cuesta físicamente para aguantar los 90 minutos así que hay que llevarlo de a poco. Está mejorando desde el aspecto físico y nutricional pero tiene una habilidad y rapidez notable".

"Con la pensión juvenil vamos a ser número uno, faltan un par de meses para terminar. Es casi un hotel 5 estrellas", finalizó Kuyumchoglu.

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-