Aguirre: "Precisábamos un triunfo así"

Diego Aguirre habló tras el emocionante 2-1 ante Universidad Católica. El DT remarcó la importancia de la victoria y manifestó su alegría por haber acertado con el ingreso de Barrios.

Aguirre quedó aliviado por el triunfo copero (@SanLorenzo).

Aguirre quedó aliviado por el triunfo copero (@SanLorenzo).

En conferencia el entrenador del Ciclón se refirió a la victoria ante Universidad Católica: "Había que ganar como prioridad absoluta, había nerviosismo, presión, perdimos muchas pelotas y no tuvimos claridad pero se ganó y creo que es bueno para darle una alegría a la gente".

A pesar del descontento que se manifestó con banderas el DT elogió al público: "Fue emocionante porque la hinchada empujó, parte del logro es por el apoyo de la gente que en todo tiempo alentó".

El uruguayo habló también de Nahuel Barrios a quien hizo debutar: "Quedamos todos muy felices cuando un jugador que viene de abajo pudiera encontrar el gol y de cabeza. Hace varios partidos que estaba en el banco, queríamos encontrar el momento justo para que debutara".

"Los juveniles están respondiendo todos bien. Rojas está demostrando que puede ser titular en San Lorenzo pese a sus 19 años" dijo en referencia a los pibes y tiró: "Ellos son el futuro pero también el presente".

El DT también se refirió al polémico cambio de guardametas: "Fue una decisión como tantas, no es fácil cambiar un arquero y más a un tipo bárbaro, un gran arquero como Sebastián (Torrico)" y agregó: "Navarro hizo un partido correcto".

"Hay que encontrar el mejor rendimiento del equipo y los que están mejor tienen que jugar" manifestó respecto al nivel del plantel y elogió a un jugador en partidcular: "Creo que es bueno destacar a Botta, y hoy creo que lo encontramos, ojalá sea el despegue para él".

El sábado el Ciclón visitará a Gimnasia y el próximo miércoles a Paranaense pero Aguirre no piensa en eso todavía: "Esta victoria sirve como envión anímico, precisábamos un triunfo así. No pensamos en los próximos partidos, sólo queríamos ganar hoy".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-