Atentos a lo que pase en Brasil

Desde las 21:45 Atlético Paranaense y Flamengo completarán la cuarta fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores. ¿Qué le conviene al Ciclón? Evaluamos los tres resultados posibles.

En Curitiba se completará la fecha 4 del grupo 4 de la Libertadores.

En Curitiba se completará la fecha 4 del grupo 4 de la Libertadores.

Tras el triunfo ante Universidad Católica, San Lorenzo logró acercarse al pelotón hasta que esta noche se enfrenten los dos brasileños de la zona en el estadio Arena da Baixada de Curitiba.

Paranaense llega a este partido con cuatro unidades producto del empate como local ante los chilenos en la primera fecha y por el triunfo ante el Ciclón en el Bidegain, mientras que Flamengo acumula seis unidades por las dos victorias que consiguió en Río ante San Lorenzo y el Furacao respectivamente.

Si los cariocas ganan se escaparán en la punta y quedarán con 9 unidades, a cuatro de su inmediato perseguidor, la Católica. Este sería el mejor panorama para los de Aguirre, más aún si Flamengo gana por goleada. 

Si esta noche entre los dos equipos hay tablas, entonces Flamengo quedaría primero con 7 unidades mientras que Paranaense sumaría 5 al igual que Católica. Si bien no se ve como el mejor panorama, sería la segunda mejor opción para Boedo.

Si hay triunfo local la situación sería la que complique más al conjunto azulgrana porque quedarían los dos brasileños en la punta con 7 y 6 unidades, seguidos de Católica con 5 y Boedo con 4. San Lorenzo de esta manera estaría prácticamente obligado a ganar en Curitiba la próxima semana y a Flamengo el 24 de mayo como local para lograr la clasificación.

Probables formaciones

Atlético Paranaense: Santos; Jonathan, Paulo André, Thiago Heleno, Nicolas; Deivid, Rossetto, Nikão, João Pedro; Eduardo da Silva y Grafite.

Flamengo: Muralha; Pará, Donatti, Réver, Rene; Márcio Araújo, Willian Arao, Romulo, Gabriel; Everton, y Paolo Guerrero.

Estadio: Arena da Baixada (Curitiba)

Árbitro: José Argote (Venezuela)

TV: FOX Sports 3

Hora: 21:45

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-