Merlini: "Dependemos de nosotros"

Bautista Merlini cada vez está mejor y anoche jugó un partidazo. El volante contó sus sensaciones en la habilitación a Barrios para el gol de la victoria.

Gran noche de Merlini en el Bidegain (@SanLorenzo).

Gran noche de Merlini en el Bidegain (@SanLorenzo).

El bajo nivel de Néstor Ortigoza y Fernando Belluschi requirieron que Rubén Botta y Bautista Merlini carguen con el equipo al hombro y así lo hicieron. El ex Platense remarcó la importancia del resultado obtenido: "Había sido una semana complicada para nosotros por la derrota del otro día".

"Salimos a jugar el partido como una final y tuvimos chances para liquidarlo. El gol de ellos nos dolió mucho" comentó el volante quien añadió: "Creo que merecíamos el gol y más el el Perrito (Barrios) en su debut, fue muy emocionante. Estoy muy contento por él".

"Cuando tiré el centro pensé que iba para Blandi o Botta, el enano (Barrios) saltó más que todos e hizo el gol" confesó y se refirió a la historia que viene viviendo con el pibe de 1,56: "Nosotros venimos jugando juntos en Reserva y nos conocemos".

Por último se animó a desear un resultado para el otro partido del grupo y opinó sobre el futuro en la Copa Libertadores: "Sería bueno que Flamengo se corte. Pero si ganamos los dos creo que clasificamos, dependemos de nosotros".

 

 

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-