No habrá debut en Cutral Có

Si bien había negociaciones finalmente se descartó que San Lorenzo y Cipoletti se enfrenten en dicha localidad. El motivo es que no llegan con las mejores necesarias para albergar el encuentro.

San Lorenzo y Cipolletti buscan sede para su duelo.

San Lorenzo y Cipolletti buscan sede para su duelo.

Guillermo Coppola, el emisario de la empresa Torneos y Competencias a Cutral Co para evaluar la chance de que esa ciudad sea sede del partido entre Cipolletti y San Lorenzo, le bajó el tono a la información.

En diálogo telefónico con el programa partidario Cipo Pasión, que se emite por FM Mural de esta ciudad, el empresario aseguró que "no hay tiempo para que Cutral Có sea sede del compromiso" por los treintidosavos de final que sigue sin fecha prevista. La evaluación al Coloso había tenido muchas cuestiones por mejorar.

Si el Ciclón no logra avanza en la Copa Libertadores, el partido por la Copa Argentina sería programado para fines de mayo, aunque ninguna voz oficial se expresó en relación a este tema.

Ante la negativa de la organizadora a Cutral Có, al menos para el partido del Capataz, se abre el juego para otra oferta. Hasta el momento los únicos interesados habían sido los neuquinos, por lo que todo es una gran incertidumbre.

A esta altura, la posibilidad más concreta es un gran escenario cercano a Buenos Aires, como puede ser Lanús o el Estadio Único de La Plata, por ejemplo. El deseo de los dirigentes de Cipo es que se concrete en el Mundialista de Mendoza.

Fuente: LM Cipolletti

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
redes sociales
-