Lo mejor para no dejar pasar la oportunidad

Con equipo ideal, el Ciclón intentará arruinarle la seguidilla de partidos a River, que con 12 partidos seguidos sin conocer la derrota en el torneo local, está segundo y puede pasar al puntero Boca.

El Ciclón usó el 225 para que juegue Rojas, en lugar de Corujo.

El Ciclón usó el 225 para que juegue Rojas, en lugar de Corujo.

Diego Aguirre contará con los once titulares de San Lorenzo para recibir a River, segundo en el campeonato con 52 puntos. Sin embargo, la presencia de algunos estuvo en suspenso hasta el último momento. Gabriel Rojas, que vio la roja ante Racing, finalmente jugará por el artículo 225 gracias a que Mathías Corujo, oriundo de Uruguay, fue citado para defender la camiseta de su Selección. Los otros que estuvieron cerca de no ser de la partida fueron Nicolás Blandi, que en la semana se vio infectado por un cuadro febril, y Néstor Ortigoza, que estuvo enfermo de gripe.

Por el lado de River, Marcelo Gallardo también pondría lo mejor que tiene para visitar al Ciclón, teniendo en cuenta que puede llegar a quedar primero del campeonato. Sin embargo, El Muñeco no podrá contar ni con Lucas Alario, participe en 16 goles de La Banda (16 tantos y 4 asistencias), ni con Jorge Moreira, el lateral derecho paraguayo, por acumulación de tarjetas amarillas. El que vuelve en el equipo de Nuñez será Milton Casco, que salió lesionado al minuto de juego en el clásico ante Boca Juniors por un esguince de rodilla.

River, que lleva 12 partidos sin perder en lo que va del torneo local en este año (9 ganados y 3 empatados), podría, de ganarle a San Lorenzo, quedar puntero hasta que juego Boca con Independiente a las 19. Pero Los Santos de Boedo están motivados después de las últimas dos derrotas y no están dispuestos a resignar más puntos. El Ciclón está sexto, justo por debajo del último puesto de clasificación a la Copa Libertadores; por lo que el conjunto de Aguirre está obligado a sumar la mayor cantidad de unidades posibles hasta el final del campeonato si quiere entrar a la próxima edición del torneo más importante del continente sudamericano.

Posibles formaciones:

San Lorenzo: Navarro; Diaz, Angeleri, Caruzzo, Rojas; Mussis, Ortigoza; Cerutti, Belluschi, Merlini; Blandi. DT: Diego Aguirre

River Plater: Batalla; Mayada, Maidana, Martínez Quarta, Casco; Gonzalo Martínez, Ponzio, Rojas, Nacho Fernandez; Driussi, Auzquie. DT: Marcelo Gallardo

Árbitro: Darío Herrera

Hora: 14.00

TV: Telefé

Estadio: Pedro Bidegain 

Pedro Carbone

@carbone_pedro

Periodista y redactor de Mundo Azulgrana // Hijo de Dios ☝️☝ La gloria para Él

Comentarios
Redes Sociales
-