Práctica con algo de fútbol

El plantel de San Lorenzo completó una práctica matutina y, por la tarde, entrenará nuevamente en el Hotel Holiday Inn para así cumplir el doble turno pautado para hoy.

El plantel entrenó por la mañana y lo volverá a hacer por la tarde (@SanLorenzo).

El plantel entrenó por la mañana y lo volverá a hacer por la tarde (@SanLorenzo).

Los jugadores de San Lorenzo se entrenaron esta mañana desde las 9.30 hasta las 11.30 bajo la atenta mirada del director técnico Diego Aguirre y quedarán concentrados en el Hotel Holiday Inn, donde harán doble turno desde las 16.30.

El elenco azulgrana comenzó con trabajos físicos en el gimnasio, y luego, desde las 9.30, hicieron ejercicios de fútbol reducido divididos en seis equipos de cuatro jugadores de campo y en dos canchas diferentes con dos arcos cada una.

En la cancha número uno trabajan Nicolás Navarro y Sebastián Torrico, en los arcos, y con pechera verde: Víctor Salazar, Nicolás Blandi, Nahuel Barrios y Gonzalo Rodríguez; con pechera naranja: Aléxis Castro, Bautista Merlini, Rubén Botta y Marcos Angeleri; y con pechera blanca: Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Robert Piris Da Motta y Matías Caruzzo.

Mientras tanto, en el segundo campo de juego atajaban José Devecchi y el arquero de reserva Vicente Chávez. Con pechera verde: Leandro Romagnoli, Facundo Quignon, Lautaro Montoya y Paulo Díaz; con la naranja: Nicolás Reniero, Gabriel Gudiño, Juan Mercier y Gabriel Rojas; y con la blanca: Tomás Conechny, Ezequiel Ávila, Franco Mussis y Marcos Senesi.

El trabajo consistía en que dos equipos estén jugando, mientras que el tercero se encontraba fuera de la misma y cuando la pelota salía de los límites, estos últimos debía pasarsela al cuarteto que atacaba, para lograr el gol. Cada vez que se oía el silbato, rotaban y uno de los elencos salía para que el que estaba afuera ingrese.

La práctica duró dos horas aproximadamente y el plantel volverá a entrenarse a las 16.30 en el Hotel Holiday Inn de Ezeiza y completará el doble turno, luego quedarán concentrados y volverán mañana a la Ciudad Deportiva para seguir con los ejercicios desde las 15.30, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Pedro Carbone

@carbone_pedro

Periodista y redactor de Mundo Azulgrana // Hijo de Dios ☝️☝ La gloria para Él

Comentarios
Redes Sociales
-