Caruzzo: "La presión de mantener el puesto es buena"

Tras la práctica matutina habló uno de los referentes del plantel y se refirió a Gonzalo Rodríguez, nueva competencia en la zaga. Además ponderó la pretemporada que está realizando el plantel.

Caruzzo dió su punto de vista sobre la actualidad del plantel (@SanLorenzo).

Caruzzo dió su punto de vista sobre la actualidad del plantel (@SanLorenzo).

"En lo personal y lo grupal la pretemporada viene muy bien. Tenemos un partido clave el 10/8", así arrancó Matías Caruzzo la conferencia que dió en la sala Osvaldo Soriano del Pedro Bidegain después de completar el entrenamiento.

"No hay que confiarse ni quedarse con lo conseguido. Esperamos el partido contra Emelec con tranquilidad" remarcó el defensor sobre la serie ante los ecuatorianos en la que San Lorenzo consiguió un triunfo en el partido de ida.

Con la llegada de Gonzalo Rodríguez se habló de su posible partida del Ciclón y hasta se dijo que hubo interés de Racing y Rosario Central: "Me llama la atención cuando se habla de mi salida. Siempre hablé del cariño que le tengo a San Lorenzo y lo bien que estoy acá."

"La llegada de Gonzalo, en mí repercute de manera espectacular. La presión de mantener el puesto es buena" puntualizó, y por último dijo: "Hay que darle valor a los logros que han conseguido algunos compañeros en el club. Hay varios capacitados para ser capitán".

La conferencia completa

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-