Inter, dispuesto a pagar la cláusula por Díaz

Medios italianos aseguran que el Internazionale de Milán pagará los 6 millones de dólares de la cláusula de rescisión de Paulo Díaz. De concretarse, será la primera baja del Ciclón para el 2018.

¿El chileno se va para Milán?

¿El chileno se va para Milán?

El Inter de Milán vuelve a la carga por Paulo Díaz. Tras los rumores de hace algunos meses, diversas fuentes periodísticas de Italia aseguraron que el cuadro lombardo estaría dispuesto a pagar los 6 millones de euros de la cláusula de salida del jugador.

El defensor de 23 años, que se ha desempeñado como lateral por ambas bandas y además de central, su puesto natural, en San Lorenzo, atraviesa por un excelente momento futbolístico, lo que le valió ser una pieza fija en el conjunto azulgrana y además estar en las últimas convocatorias de Juan Antonio Pizzi en la Selección de Chile.

En caso de que se concrete la operación, el único inconveniente para el trasandino es que no cuenta con pasaporte comunitario, por lo que recién podría debutar en la próxima temporada a menos que se libere un cupo de extranjero.

San Lorenzo dueño del 50% de la ficha del defensor, se quedaría con una cifra menor a los 3 millones de euros que equivale a 3,5 millones de dólares norteamericanos.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
redes sociales
-