Castro: "Tuve un semestre difícil"

Tras su primer jornada de trabajo, el ex volante de Tigre hizo un balance de sus seis meses en Boedo. Además, remarcó: "Le pedí a mí representante que no me molestara. Pienso sólo en San Lorenzo".

Castro y su nueva chance.

Castro y su nueva chance.

Sus ocho partidos en San Lorenzo dejaron más dudas que certezas. Y él lo sabe. Alexis Castro encara desde hoy un nuevo reto para la segunda parte de la Superliga, que lo tiene al Ciclón como único escolta de Boca Juniors a tres puntos de distancia.

Luego de terminar con su primer entrenamiento de la pretemporada, el mediocampista declaró: "Arranqué jugando, el técnico apostó por mi y después me tocó salir, pero me lo tomé como un aprendizaje. Tuve un semestre difícil".

En diálogo con el programa ¿Cómo te va, Benedetto?, Castro subrayó: "No tuve ninguna charla con el Pampa Biaggio por el momento. Me hubiese gustado mostrar más acá como lo hice en Tigre. Le pedí a mí representante que no me molestara. Pienso sólo en San Lorenzo".

"Estos 6 meses no pude demostrar lo que quería y necesito una revancha. Quiero devolverle la confianza a la gente que hizo que yo esté en San Lorenzo", cerró el jugador de 23 años.

La entrevista completa 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
redes sociales
-