El bicampeón arrancó el año

San Lorenzo tuvo su primera práctica de 2018. Al Ciclón lo esperan 6 juegos en enero por la Liga Nacional y 3 por la Liga de las Américas. Este domingo, a las 21, en Boedo frente a Salta Basket.

El Ciclón trabajó en el Polideportivo.

El Ciclón trabajó en el Polideportivo.

Actual bicampeón de la Liga Nacional de Básquetbol y líder de la temporada con 6 triunfos en 7 partidos, San Lorenzo de Almagro dijo presente luego del receso por las fiestas de fin de año.

En el Polideportivo de Boedo, el plantel de Gonzalo García se presentó para realizar su primer entrenamiento de 2018. El trabajo se dividió en dos partes: la primera física a cargo del profesor Nicolás Bastarrica, mientras que la segunda fue del entrenador principal con básquetbol 5 contra 5.

El primer partido del año para el Ciclón será este domingo a las 21 en Boedo, frente a Salta Basket, debutante en la temporada de la LNB. Cuarenta y ocho horas después, también en el Polideportivo, el bicampeón recibirá a Hispano Americano de Río Gallegos.

Los siguientes juegos en enero de San Lorenzo de Almagro en el ámbito local serán: 12 vs Peñarol de Mar del Plata (V), 14 vs Quilmes de Mar del Plata (V), 20 La Unión de Formosa (L) y 22 Argentino de Junín (L). Además, el 26, 27 y 28 de este mes comenzará a disputar el Grupo B de la primera fase  de la Liga de las Américas en la ciudad de Talca, Chile.

La segunda práctica del año se llevará a cabo el jueves desde las 10, también en el Polideportivo de Boedo.

Fuente: Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-