Angeleri: “Sabemos diferenciar la tabla de posiciones de cómo viene jugando el equipo"

El lateral derecho de San Lorenzo habló en conferencia de prensa e hizo una importante autocrítica en cuanto al rendimiento que viene mostrando el Ciclón

Angeleri sabe que San Lorenzo no está jugando bien, pero igual no se baja de la pelea por la Superliga

Angeleri sabe que San Lorenzo no está jugando bien, pero igual no se baja de la pelea por la Superliga

Luego de lo que fue derrota contra Gimnasia en La Plata el pasado lunes, San Lorenzo puso la cabeza en el duelo que lo enfrentará con Unión de Santa Fe el sábado a las 17:00. El partido contra el "Tatengue" será clave para no perderle pisada a los de arriba, y también para sumar puntos en la tabla que clasifica a la próxima Copa Libertadores.

Como es habitual en la semana de partido por Superliga, los jueves se lleva a cabo la conferencia de prensa, y esta vez el que habló fue Marcos Angeleri, quien hizo una importante autocrítica sobre el nivel colectivo: “Sabemos diferenciar lo que es la tabla de posiciones de cómo viene jugando el equipo. Estamos intentando mejorar y estamos redoblando esfuerzos para lograrlo, para jugar mejor", comenzó el lateral derecho del Ciclón.

Lejos de poner en duda las ganas del plantel, Angeleri reconoció que le están costando por demás los partidos a San Lorenzo, incluso cuando se pone en ventaja: “No está en discusión la entrega, el sacrificio del equipo, pero después posiblemente estemos encontrando dificultades ante los rivales a los que nos enfrentamos. Pero son cosas que vamos a corregir, estoy seguro”, afirmó el surgido en Estudiantes de La Plata, que además blanqueó una de las complicaciones que ha tenido San Lorenzo en el 2018: “Nos hemos encontrado con cinco expulsiones en cuatro encuentros en este año, es un tema a corregir porque le genera un desgaste mayor al equipo”.

Por último, "Mambrú" no se bajó de la pelea por la Superliga, y aunque Boca está lejos en los números no quiere dar el brazo a torcer: "Pondremos todo lo que tenemos para seguir peleando el torneo, no tenemos otra cosa en la cabeza que no sea llegar arriba a las últimas fechas. Esto es largo. Y además tenemos el compromiso y la obligación de clasificarnos a la próxima Libertadores", concluyó quien será lateral titular frente a Unión el sábado.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-