Campi se marcha libre por falta de pago
El defensor se consideró en libertad de acción luego de un incumplimiento de pago de haberes por parte de la dirgencia de San Lorenzo. Los detalles de su salida.
Cuando parecia que al año no le quedaban más noticias, las oficinas del Pedro Bidegain recibieron una que puede causar un dolor de cabeza a futuro en lo económico. Se trata de Gaston Campi, quien se consideró en libertad de acción por falta de pago.
La mala situación financiera por la que atraviesa el club pareciera no tener fin. A pesar de las ventas de Santiago Sosa y Agustín Hausch para intentar poner al día gran parte del plantel, el panorama financiero de Boedo es oscuro.
Es que hoy por la mañana a la institución azulgrana le llegó una notificación por parte del futbolista de 33 años en la que notifica que dejará el club en condición de libre ante la falta de pago. Previo a esto, Campi había intimado al club para cobrar lo adeuda, brindando un plazo de dos semanas para recibir el pago. El mismo no prosperó y el jugador se consideró en libertad de acción.
Aunque la novela pareciera estar lejos de llegar a su fin. El futbolista reclama la totalidad de pago del contrato, el cual su vínculo profesional con el Ciclón era hasta diciembre de 2025. Mientras que la dirigencia pretende saldar únicamente lo adeudado.
El defensor llegó a CASLA a mediados de 2022, donde vistió la camiseta azulgrana en 78 oportunidades y convirtió en dos ocasiones. Su estadía en el club tuvo altibajos. Le costó ocupar un lugar entre los titulares, pero pasado el año y la falta de referentes, hizo que vaya ganando su puesto en el equipo, donde logró ser capitán y convertir el agónico gol ante Liverpool que acomodó al entonces equipo dirigido por Leandro Romagnoli en la fase de grupos de Copa Libertadores 2024. Su última imagen no fue la mejor, siendo de principales apuntados por los hinchas ante el flojo rendimiento del equipo en el segundo semestre. Y ahora, se va por la puertas de atrás sin pena ni gloria.